+1 800 556 2981          E-mail Newsletter
19/07/2022

Lite Wallet – Tarjetero con Linterna

By admin-oscar In with Comentarios desactivados en Lite Wallet – Tarjetero con Linterna
Lite Wallet – Tarjetero con Linterna

Lite Wallet – Tarjetero con Linterna

56 56 people viewed this event.

El primer tarjetero del mundo con linterna

Este exclusivo tarjetero fabricado en piel incluye una potente linterna: con Lite Wallet, Ledlenser presenta un gran compañero para todos los días en formato bolsillo

Solingen, junio de 2020: cuero de primera calidad, muchas ranuras para tarjetas y billetes, un bloqueador de RFID y, como punto culminante y especial, una luz LED de hasta 150 lúmenes de potencia: en el elegante Lite Wallet, de Ledlenser, combina una variedad de funciones que te facilitan la vida diaria. La pequeña linterna con LED blanco ilumina todo, incluso cuando en movimiento y puede cargarse gracias a su batería recargable. Se pueden guardar hasta tres tarjetas (permiso de conducir, tarjeta de identificación, etc.) claramente dispuestas en los compartimentos. También se pueden almacenar otras seis tarjetas en compartimento protegido por RFID. Está disponible en ocho colores diferentes.

El primer tarjetero con 150 lúmenes

Ya sea porque necesites ver el camino hacia la puerta o buscar algo: a pesar de su tamaño en miniatura, la potente linterna LED con dos niveles de luz y una óptica precisa garantiza una iluminación homogénea, y con un brillo de hasta 150 lúmenes. supera a las luces convencionales de los teléfonos móviles. Alternativamente, también se puede configurar una intensidad de luz de diez lúmenes. La batería de iones de litio de alta calidad proporciona hasta doce horas de luz antes de que necesite energía nueva nuevamente. Se puede cargar fácilmente con el cable USB-C proporcionado o en una estación de carga inalámbrica (no incluida).

Datos sensibles bien protegidos

La pequeña linterna es el corazón de la elegante carcasa de acero inoxidable cepillado. Con un bloqueador de RFID integrado, también protege las tarjetas de crédito y bancarias del robo de datos. Aquí se pueden almacenar hasta seis tarjetas en un lugar bien protegido. El estuche de cuero ofrece ranuras adicionales para más tarjetas y también un clip elástico para billetes.

Accesorio de moda

Solamente pesa 115 gramos, es excelente con sus reducidas dimensiones, 96,5 mm de largo x 74 mm de ancho x 24 mm de alto, comoda de llevar incluso en el bolsillo del pantalón. Ledlenser ofrece este elegante tarjetero en ocho variantes de cuero: además de clásicos y atemporales como Marrón Vintage, Negro clásico, Marrón oscuro y Azul marino, también están disponibles tonos de color más inusuales en Caramelo, Marrón claro, Verde oscuro y color Vino.

To register for this event please visit the following URL:

 

Date And Time

18-08-2022
 

Location

Online event

Share With Friends

Scroll to top