+1 800 556 2981          E-mail Newsletter
19/07/2022

Bateria Externa – Power Bank

By admin-oscar In with Comentarios desactivados en Bateria Externa – Power Bank
Bateria Externa – Power Bank

Bateria Externa – Power Bank

56 56 people viewed this event.

Dispensador de energía con seis funciones

Flexible, resistente y sostenible: Ledlenser presenta Baterias externas (Powerbanks) con baterías reemplazables y recargables.
Solingen, junio de 2020 – La empresa Ledlenser con sede en Solingen está ampliando su gama de productos: a partir de julio, lanzarán baterías externas, que se pueden cambiar fácilmente. Esto no solo garantiza que tu teléfono móvil pueda cargarse rápidamente incluso usándolo o en movimiento, sino también que las baterías se pueden cambiar y usar fácilmente en otros dispositivos, a diferencia de lo que ocurre con las baterías externas (Powerbank) convencionales que las baterías están instaladas y no se pueden reemplazar o cambiar. Las baterías externas Flex3 y Flex7 así como el Batterybox son los primeros productos que lanzaremos, pero le seguirán otros. Las baterías son compatibles con las baterías de iones de litio de alta calidad del tipo 18650, ya que también se utilizan en numerosas linternas Ledlenser. Gracias a su resistente carcasa, brindan protección incluso en entornos hostiles, p. ej. durante actividades al exterior o en la vida laboral diaria. También se garantiza una doble protección contra cortocircuitos, tanto por la placa de protección en las propias baterías Ledlenser como por la placa de protección en la carcasa del Flex3 o Flex7. El modelo Flex7 ofrece espacio para dos baterías y unos led que indican el estado de carga por separado para cada una de las dos baterías 18650. El modelo Flex3 tiene espacio para una batería. Una caja de batería, que se utiliza para el almacenamiento y transporte seguro de dos baterías, completa la oferta. Las baterías de Li-Ion están incluidas.

Una descripción general de las 6 funciones en 1 de las baterías externas Flex 7 y Flex 3 de Ledlenser:
• Función de Batería externa (Powerbank) para cargar dispositivos móviles a través de una conexión USB
• Mecanismo de apertura fácil para el cambio rápido de las baterías, sin pérdida de tiempo entre carga y carga
• Cargador de batería para baterías externas
• Almacenamiento de batería seguro y a prueba de salpicaduras (IP65)
• Indicador de nivel de carga para cada batería
• Doble protección contra cortocircuito (carcasa y batería)

Un compañero útil: Batería Externa Flex7

El modelo Flex7 suministra rápidamente energía fresca a los dispositivos móviles a través del puerto USB-A. Al mismo tiempo, su resistente carcasa sirve como un lugar seguro para transportar las baterías utilizadas en las linternas o frontales Ledlenser como P7R, ML6, H8R y NEO10R. Por lo tanto, incluso cuando estás en movimiento, siempre tienes dos baterías a mano que se pueden cargar con hasta dos amperios a través de Speed Charge y, por lo tanto, incluso un 30% más rápido. Un mecanismo giratorio de aluminio facilita la apertura y el cierre de la carcasa, por lo que las baterías se pueden cambiar con mucha facilidad. G
La carcasa es ignífuga y tiene certificación IP65 y todos los puertos USB también son impermeables. La placa de protección también protege los dispensadores de energía de sobretensiones, sobrecargas, cortocircuitos o descargas profundas. Gracias a los dos indicadores de estado de carga independientes LED, la capacidad de la batería siempre está a la vista. Las baterías se pueden reemplazar fácilmente por otras nuevas al final de su vida útil. Esto significa que se puede seguir utilizando la batería externa, lo que significa que se produce una cantidad significativamente menor de desechos electrónicos que con los modelos convencionales. La batería externa de Ledlenser es un compañero universal no solo para actividades al exterior, sino también cuando viaja, y también se puede llevar en un avión.

Versátil: Flex3

El modelo Flex3 tiene capacidad para una batería 18650. Al igual que con Flex7, los dispositivos móviles se cargan a través de USB y la batería se carga directamente en la carcasa. Las demás funciones también corresponden a las de su hermano mayor. El nivel de carga se puede mostrar con solo tocar un botón. Ambos modelos vienen con un cable USB.

Transporte seguro de baterías: Batterybox

El Batterybox está destinado a usuarios que necesitan un buen estuche para el almacenamiento y transporte de dos baterías, por ejemplo, al hacer senderismo o acampar. Una prueba de caída desde una altura de dos metros confirma la resistencia de la carcasa, que también está fabricada con material ignífugo. La caja de transporte se puede abrir y cerrar cómodamente, de modo que las dos baterías se pueden sacar fácilmente. Además tiene clasificación IP65.

To register for this event please visit the following URL:

 

Date And Time

18-08-2022
 

Location

Online event

Share With Friends

Scroll to top

Warning: printf(): Too few arguments in /homepages/30/d414542004/htdocs/reiberco/wp-content/plugins/wp-event-manager/core/wp-event-manager-post-types.php on line 1393