+1 800 556 2981          E-mail Newsletter
19/07/2022

La revolución de las linternas y los frontales: Nuevas Series P y H de Ledlenser

By admin-oscar In with Comentarios desactivados en La revolución de las linternas y los frontales: Nuevas Series P y H de Ledlenser
La revolución de las linternas y los frontales: Nuevas Series P y H de Ledlenser

La revolución de las linternas y los frontales: Nuevas Series P y H de Ledlenser

228 228 people viewed this event.

Un sistema, tres versiones: Ledlenser anuncia innovadoras linternas y frontales con las series Core, Work y Signature

Solingen, agosto de 2020 – Con características bien pensadas, las resistentes linternas de la serie P de Ledlenser y los prácticos frontales de la serie H brindan la luz necesaria donde exactamente se necesita, en infinidad de situaciones, para casi todas las aplicaciones. Ya sea en casa, en la carretera, en el trabajo o durante las actividades de ocio: según el uso y los requisitos, las fuentes de luz requieren diferentes características. Por ello, Ledlenser ofrece las series de linternas y frontales en tres versiones: Core es la línea básica para el uso diario, Work representa modelos especialmente resistentes, como son los necesarios, sobre todo, en el entorno de trabajo, y Signature para las aplicaciones más exigentes, por ejemplo en actividades al exterior. Además un sistema de accesorios común para todas las series: con un sistema de montaje universal que garantiza que la amplia gama de accesorios se adapte a la linterna o al frontal.

Un modelo adecuado para cada aplicación: Core, Work y Signature
Ledlenser ha desarrollado los modelos Core de las dos nuevas series de frontales y de linternas para el uso diario, ya sea en el hogar, el jardín, en tu negocio, deporte o en tu tiempo libre.

La línea Work es sinónimo de aplicaciones profesionales. Estas linternas extra resistentes proporcionan lso profesionales de distitnas áreas; artesanos, trabajadores de la construcción e industria, una luz para su trabajo constante. Gracias a sus características especiales, también son adecuados para entornos difíciles. Los frontales Work también son especialmente resistentes y están equipados con protección contra daños por golpes y caídas. Su luz blanca neutral y su reproducción cromática especialmente natural hacen que los ojos se casen mucho menos, incluso durante el trabajo prolongado. Todas las linternas de trabajo de la serie H se suministran con accesorios muy prácticos.

Signature es la línea premium de Ledlenser, diseñada para un uso muy exigente en exteriores. Las linternas Signature de la serie P se caracterizan por unas características técnicas extraordinarias y una gran resistencia. Además del funcionamiento clásico, los frontales de la serie H Signature también se pueden controlar y configurar individualmente a través de una aplicación. Y con la amplia gama de accesorios, se pueden utilizar para una amplia variedad de actividades.

Disponibilidad
Se espera que las nuevas series P y H de Ledlenser estarán disponibles en otoño.

To register for this event please visit the following URL:

 

Date And Time

-
 

Location

Share With Friends

Scroll to top