+1 800 556 2981          E-mail Newsletter
19/07/2022

NUEVOS ML6 y ML4

By admin-oscar In with Comentarios desactivados en NUEVOS ML6 y ML4
NUEVOS ML6 y ML4

NUEVOS ML6 y ML4

71 71 people viewed this event.

Los nuevos ML6 Connect WL con Bluetooth y ML4 Warm Light

Para Camping, jardinería, senderismo, pesca y otras tantas actividades al exterior: especialmente cuando los días se vuelven más cortos, las innovadoras linternas de Ledlenser con luz de 360 ° y numerosas características garantizan la iluminación. Muy prácticos y de pesos ligeros se pueden transportar y colocar fácilmente en casi cualquier lugar. Equipados con la tecnología patentada Micro-Prisma, iluminan tu entorno sin deslumbramientos y con una alta eficiencia energética. Los expertos en iluminación portátil de Solingen han añadido dos nuevos modelos a la gama: el ML6 Connect WL que se puede controlar de forma remota gracias al Bluetooth, mientras que el ultracompacto ML4 Warm Light proporciona una luz cálida para un ambiente especialmente acogedor.

Diseño de iluminación universal con mando a distancia: ML6 Connect WL
El versátil farol de Ledlenser ML6 Connect WL proporciona una iluminación blanca cálida y agradable para casa, tu tienda de campaña o simplemente pasear. No importa cuál sea el entorno: con su gancho de goma flexible, soporte extraíble o imán integrado, esta práctica luz se puede colocar en casi cualquier lugar, por ejemplo, en un automóvil o una caravana. Las opciones de control remoto también son variables. Gracias a la conexión Bluetooth con la aplicación Ledlenser Connect, la lámpara se puede controlar cómodamente a través de un teléfono inteligente. La aplicación se puede utilizar para regular el control individualmente. Además de la asignación personalizada de interruptores, la conexión con la aplicación Ledlenser Connect permite configurar una función de intervalo y un temporizador de encendido y apagado. Por lo tanto, la linterna también se puede utilizar como una suave luz de despertador. Si dejas tu teléfono en la caravana al ir a caminar por el campamento por la noche, el control remoto suministrado con el farol es muy útil. Incluso se puede llevar en la muñeca. El mando a distancia también se puede utilizar para operar varios faroles al mismo tiempo, p. Ej. para iluminar el jardín.

Al igual que con los otros modelos de linterna de Ledlenser, el brillo del ML6 Connect WL es infinitamente regulable. Alternativamente, se puede cambiar a luz roja, que es particularmente práctica para de leer y mantener la visión nocturna. La batería extraíble se puede cargar de forma cómoda y segura con el nuevo cable de carga magnética (Magnetic Charge System). Se acopla a la lámpara cuando los contactos se aproximan. Extra práctico: el ML6 Connect WL también se puede utilizar como batería externa para cargar dispositivos móviles u otros aparatos electrónicos. El farol es muy resistente y esta protegido del agua según la clase de protección IP66. Con sus dimensiones compactas de 178 mm de altura y 45 mm de diámetro, cabe cómodamente en una mochila o en cualquier parte.

El ML4 Warm Light

Con una luz blanca cálida sin deslumbramiento, la luz cálida ML4 ultracompacta garantiza la comodidad en cualquier lugar. Al igual que las linternas más grandes de Ledlenser, está equipada con la tecnología de lentes moderna y patentada (Tecnología Micro Prisma) y ofrece una función de luz roja adicional. Los elementos fotoluminiscentes ayudan a encontrar la lámpara fácilmente en la oscuridad. Dependiendo de la intensidad de la luz, el tiempo de uso puede variar, desde 300 lúmenes hasta un modo de bajo consumo de 40 horas con cinco lúmenes. La mini linterna de 71 gramos se puede sujetar de forma flexible gracias al mosqueton y se puede utilizar de diversas formas, por ejemplo, en un llavero, una mochila o la bolsa del cole. Con sus dimensiones de 97 mm de largo y 34,5 mm de diámetro, también cabe en un pequeño bolsillo. El dispensador de luz portátil extrae su energía de la batería recargable suministrada o una batería AA. La batería se puede cargar de forma cómoda y segura mediante el sistema de carga magnética.

To register for this event please visit the following URL:

 

Date And Time

18-08-2022
 

Location

Online event

Share With Friends

Scroll to top